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Portal de Trámites

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consiste en un gestor de contenidos orientado a la publicación de información sobre trámites y beneficios del Estado en forma accesible, cercana y estándar, para atender las necesidades de información de los ciudadanos.

Patrocinador Unidad de Modernización y Gobierno Digital
Realizado 01/31/2014
Tipo de Licencia SoftwarePúblico v1.0

Objetivo

  • Permite al ciudadano acceder a la información contenida mediante diversas formas de navegación (de acuerdo a la institución responsable, clasificaciones de hechos y etapas).
  • Posee un buscador inteligente, detecta expresiones o reglas para destacar resultados, corrige términos ingresados en caso de errores y autocompleta los términos de búsqueda.
  • Sugiere al visitante contenidos de interés en base a la navegación de otros visitantes.
  • API que permite el acceso directo a la información publicada
Atención ciudadana
Oficina

Características

  • Workflow de aprobación y publicación simplificado.
  • Versionamiento de contenido y control de cambios.
  • Funcionalidades y control de acceso en base a roles.
  • Versión pública responsiva, su contenido se adapta a móviles y tablet.
  • Estructura claramente la información hacia la ciudadanía.

Requisitos Técnicos

  • PHP >= 5.3.x
  • MySQL >= 5.5.x

Especificaciones Técnicas

  • PHP, HTML, Javascript, CSS, MySQL
Codeigniter 2.1.2
Twitter Bootstrap 2.1.0
jQuery 1.8.1

Guía Rápida 

Archivos de información complementaria